viernes, 30 de julio de 2010

Luxin; “Toda mi vida ha sido freak”











He dejado un poco botado mi blog, pero aquí va una pequeña auto-biografia

“Estudié en el Liceo Industrial de Concepción e hice mi práctica en Mecánica Industrial. Luego me fui a Santiago a trabajar a una librería en el Portal Lyon, ahí vendía útiles escolares. Duré casi un año”.

“Después de eso volví a Conce a estudiar Dibujo Arquitectónico en el Duoc. Previo a ello, pasé por la búsqueda de una tribu urbana que me identificara: fui Grunge, Metalero y Hard Core, hasta que encontré mi camino en la tendencia Rastafari. En la búsqueda de identidad social tuve el pelo de todos colores. Me miraban como bicho raro, bueno, hasta el día de hoy, pero me gusta”.

La Ganya y la Artesanía

En mi vida como Rasta, experimente una faceta de artesano. Fabricaba aros, collares, ceniceros, lámparas y buscó el contacto con la Pachamama. Me encanta el contacto con la naturaleza y conocer nuevos lugares, es por ello que también practico Surf, un deporte donde tienes triunfos y derrotas solo por esfuerzo propio y además conoces muchas gente y una variedad de lugares muy paradisíaco.

“También tuve mi etapa a lo película Trainspotting… quedé botado más de una vez cerca del casino de los patos de la U. de Concepción. No me arrepiento de nada… de toda experiencia he aprendido a conocer a la gente y compartir con distintos estratos sociales”.

De mi etapa de mayor dispersión, recuerdo: “tuvimos una junta donde un amigo que aún vive frente a la Plaza Independencia… la idea era estudiar y todo terminó en un mega carrete en donde terminamos tirándole botellas a los faroles de la plaza. No le achuntamos a ninguno, jajajaja”.

“Llegué a Aeurus y no sabía ni formatear un pc”

Cuando egresó del Duoc, trabajé en una constructora y en paralelo trabajaba en una distribuidora de productos lácteos y abarrotes. “Después trabajé en una pesquera en donde ejercía como dibujante arquitectónico. Tenía que dibujar la proyección de 10 barcos pero ninguno flotó, jajajaja”, señala.

C

on Robin son amigos desde los 5 años y que llegó a Aeurus recomendado por él. “No tenía idea de informática, no sabía ni formatear un pc. Pero mis ganas de aprender y buscar nuevos horizontes me ayudaron a ponerme a tono”.

Actualmente me encuntro disfrutando al máximo todos los días, ya sea con su familia, amigos o compañeros de trabajo. “Me acuesto cansado cuando llego a mi casa, pero siento que estoy vivo. Me dedico a vivir la vida al máximo y sin arrepentirme de nada”.

Luxin_Skywalker.....

1 comentario: